• {TIME}{TITLE}

    {TEXT}

¿Tienes algún ticket de soporte en proceso?

Introduce el código localizador de tu ticket y accede a su información

Buscar

¿Quieres abrir una nueva consulta?

Cuéntanos tu caso a través de nuestro formulario, sin necesidad de registro

Sobre el CauCLM Educativo

El objetivo del CAU (Centro de Atención al Usuario) Educativo es prestar diferentes servicios referentes a gestión de peticiones, consultas e incidencias relacionadas con sistemas, equipamientos e infraestructuras TIC en centros educativos de titularidad pública (+de 1050 centros), para ello se convierte en punto único de contacto (SPOC) entre la Comunidad Educativa y los diferentes actores de provisión de Servicio de Informática.

Con el incremento de la llegada del número de dispositivos tecnológicos a los centros, a través de los diferentes proyectos nuevos, es necesaria esta atención más cercana por parte del CAU para que ayude a resolver las distintas incidencias que se vayan generando en los centros educativos.

Desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha impulsado la ampliación de este servicio CAU, tanto para dar soporte técnico a los centros educativos como para atender a los usuarios/as de EducamosCLM (tal y como ya se venía haciendo). ). Además, se amplió el servicio a los centros mediante la atención in-situ de técnicos, los cuales visitarán cada centro al menos una vez por trimestre para dar una atención más personalizada y eficiente.

Cargando...