EducamosCLM Familias / Contenido Audiovisual FamiliasRecuperar/restablecer acceso a EducamosCLM
EducamosCLM Familias / Contenido Audiovisual FamiliasBorrado de cookies en los navegadores
EducamosCLM Familias / Seguimiento educativoRestablecer claves hijos en seguimiento educativo
Ayuda para equipamientos / Tablets Libros Digitales - Requisitos mínimosRequisitos mínimos de tablets para uso de libros digitales
EducamosCLM Familias / Plazos, trámites y solicitudesSolicitudes | Consultar estado proceso de admisión 2023
EducamosCLM Familias / Seguimiento educativoMensajería | Modificación correo notificaciones en seguimiento educativo
EducamosCLM Familias / Seguimiento educativoMensajería | Cambio número de teléfono
EducamosCLM Familias / Certificaciones y títulosSacar certificaciones y títulos
Ayuda para equipamientos / Paneles interactivos digitalesBuenas prácticas, limpieza y mantenimiento de su pantalla interactiva
{TIME}{TITLE}
{TEXT}
¿Tienes algún ticket de soporte en proceso?
Introduce el código localizador de tu ticket y accede a su información
¿Quieres abrir una nueva consulta?
Cuéntanos tu caso a través de nuestro formulario, sin necesidad de registro
Nuevo ticket
Rellena el formulario y envianos tu consulta. Nuestro equipo tramitará la solicitud lo antes posible.
1. Datos consulta
Indique el asunto, categoría y descripción de su consulta
2. Datos solicitante
Indique sus datos de contacto, centro al que pertence, etc..
3. Envío consulta
Resumen y envío consulta
Artículos relacionados
Antes de enviar una solicitud, consulta nuestros artículos por si encuentras ahí tu respuesta.