{TIME}{TITLE}
{TEXT}
¿Tienes algún ticket de soporte en proceso?
Introduce el código localizador de tu ticket y accede a su información
¿Quieres abrir una nueva consulta?
Cuéntanos tu caso a través de nuestro formulario, sin necesidad de registro
Servicios Soporte Técnico - EducamosCLM
Nuestro equipo de soporte técnico proporciona ayuda para resolver dudas y posibles problemas en relación a:
- El acceso a EducamosCLM y a otras herramientas con las que comparte su acceso único.
- La gestión a realizar en EducamosCLM en procesos de admisión, matriculación, evaluación, solicitudes de títulos y certificaciones, traslados de expediente, gestión de FCT, etc.
- El uso del Seguimiento familias para la comunicación con el centro educativo y la consulta del proceso educativo por parte de padres y madres.
- La utilización del Entorno de aprendizaje, el acceso al mismo, realización de sus actividades y la consulta por parte de las familias.
- El acceso, organización y uso del Entorno Colaborativo.
- Registro y presentación telemáticas de solicitudes en las convocatorias de admisión y de ayudas
- Acceso y uso del correo corporativo del docente.