• {TIME}{TITLE}

    {TEXT}

¿Tienes algún ticket de soporte en proceso?

Introduce el código localizador de tu ticket y accede a su información

Buscar

¿Quieres abrir una nueva consulta?

Cuéntanos tu caso a través de nuestro formulario, sin necesidad de registro

Servicios Soporte Técnico - EducamosCLM

Nuestro equipo de soporte técnico proporciona ayuda para resolver dudas y posibles problemas en relación a:

  • El acceso a EducamosCLM y a otras herramientas con las que comparte su acceso único.
  • La gestión a realizar en EducamosCLM en procesos de admisión, matriculación, evaluación, solicitudes de títulos y certificaciones, traslados de expediente, gestión de FCT, etc.
  • El uso del Seguimiento familias para la comunicación con el centro educativo y la consulta del proceso educativo por parte de padres y madres.
  • La utilización del Entorno de aprendizaje, el acceso al mismo, realización de sus actividades y la consulta por parte de las familias.
  • El acceso, organización y uso del Entorno Colaborativo.
  • Registro y presentación telemáticas de solicitudes en las convocatorias de admisión y de ayudas
  • Acceso y uso del correo corporativo del docente.
Cargando...